Según una fuente del programa Socialité, Sara Carbonero y Kiki Morente habrían roto la relación que mantenían desde hacía algunos meses.
Una persona cercana al entorno de la pareja conectó el domingo con el programa Socialité, y contó en exclusiva que Sara Carbonero y Kiki Morente habían terminado su relación sentimental. Un noviazgo que no ha durado más de tres meses.
Kiki Morente y Sara Carbonero: relación
Según la fuente, Carbonero y Morente han quedado como buenos amigos, y habrían tomado la decisión de terminar el noviazgo debido a que eran personas muy discretas y les había afectado que su relación ocupara casi todos los días los medios.
Razón por la cual nunca habían salido a desmentir o confirmar que estaban saliendo juntos desde hacía algunos meses. Durante el tiempo que estuvieron juntos se dieron cuenta que tenían varias cosas en común sobre todo su pasión por la música, la fuente afirma que Sara se ha vuelto muy fan de los temas del artista.
Amigos del cantante confirmaron a unos reporteros a la salida de un concierto de Farrukito, que la relación existía aunque el propio Kiki siempre quiso ser precavido y no puso nombre a lo que tenía con la diseñadora, dando a entender que el tiempo decidiría. Por su parte, Sara nunca hizo ningún tipo de declaración como siempre ha hecho respecto a su vida privada.
Fue la semana pasada cuando una conocida revista publicaba las primeras imágenes de ambos en un mismo lugar, precisamente uno de los conciertos que Kiki ofreció en Chiclana de la Frontera al que Sara acudió para apoyarle y donde se la pudo captar cantando todas sus canciones.
Ver esta publicación en Instagram
Nueva ilusión
Otro de las noticias que lanzó Socialité, fue que Sara Carbonero podría estar de nuevo ilusionada con otro hombre, ya que ambos se dan me gusta en todas sus publicaciones y se suelen comentar con el emoticono de un corazón blanco. Se trata de un pintor Adrián Torres que en el pasado también tuvo una relación con la presentadora Lara Álvarez.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art)