Bigote Arrocet vuelve a ser investigado por Hacienda, como ya le ocurrió en 2014 cuando se le abrieron hasta tres procesos similares, teniendo además una deuda con una entidad que gestionaba carteras por valor de 297 euros.
Los anteriores procesos le ocurrieron antes de iniciar su noviazgo con María Teresa Campos, ahora tras haber roto con ella en el año 2019 la Agencia Tributaria le vuelve a tener en el foco de atención.
Fue durante su relación con la presentadora, cuando el chileno dejó a un lado el mundo de la comedia y concedió numerosas entrevistas a conocidas revistas del corazón, además, emprendió un viaje en el mundo de la televisión pero como colaborador en varios programas, de los cuales recibía grandes cantidades de dinero.
Todo ese monto procedente tanto de varias empresas como de la televisión, está siendo investigado por Hacienda, que considera que estos ingresos son bastantes dispares.
Según varias fuentes, se ha podido conocer que una de sus empresas estaría relacionada con la energía eólica, otra con la distribución, comercialización y compra de derechos tanto de música, radio, vídeo, cine como de televisión. Además, contaría con otra dedicada a la venta al por mayor tanto de tabaco como de bebidas.
Hace unos días se daba a conocer que María Teresa Campos se deshizo de dos coches del cómico, que permanecían aparcados en la casa que la periodista tiene en Molina de Hoz, urbanización situada en Las Rozas de Madrid.
Los vehículos permanecían en el garaje de la casa desde que la pareja rompió su relación. Recuerdos que la presentadora esperaba que Bigote se llevara al igual que hizo con todas sus pertenencias mediante una empresa de mudanzas, pero que nunca sucedió.
Harta de esperar, la periodista encontró una copia del DNI de su expareja en su casa con la que pudo llevar a cabo el proceso de ejecución.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.