Este 1 de septiembre da comienzo la 78ª edición del Festival del cine de Venecia, una de las más importantes citas del cine que logra reunir a grandes estrellas del panorama internacional y a la que este 2021 también acudirán varios españoles.
Un total de veintiuna películas serán las que se disputen alzarse con el León de Oro. Entre las figuras españolas que acudirán al prestigioso evento se encuentran; Pedro Almodóvar que se encargará de inaugurar el Festival con su última película «Madres Paralelas» en la que se abordará tanto las relaciones familiares como la maternidad, la solidaridad femenina y la sexualidad vivida desde la plena libertad.
Esta se encuentra dentro de la lista de las grandes favoritas a ganar el premio y competirá dentro de la sección oficial.
Cabe destacar que la última aparición de Almodóvar en el festival fue hace 33 años, con su película Mujeres al borde de un ataque de nervios. Siendo en 1983 cuando pisó por primera vez la Mostra con Entre tinieblas y el 2019 cuando se le obsequió con el León de Oro como reconocimiento a toda su carrera.
En ella actúan Penélope Cruz, Israel Elejalde, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, y llegará a la pantalla de los grandes cines el próximo 8 de octubre. Cruz será otra de las actrices invitadas ya que además aparece en otra de las cintas que aspiran a llevarse el mayor premio del certamen, Competencia Oficial producida por los argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat. Película en la que Antonio Banderas, Óscar Martínez y la propia Penélope son protagonistas.
Tres es otra película que a pesar de haber quedado fuera de las aspirantes a ganar el León de Oro, si se presentará en los Venice Days, jornadas que se celebran a la vez que la Mostra. En ella la actriz Marta Nieto que recibió en 2019 el premio por su papel en Madre, es la protagonista.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.