×

Terelu Campos cumple 56 años sin ganas de celebraciones

Hoy 31 de agosto, la colaboradora de Telecinco Terelu Campos celebra un cumpleaños un poco agridulce, dado el complicado momento personal que vive.

Terelu Campos acaba su periodo vacacional en Málaga junto a un grupo de amigos, pero sin la presencia de su madre que decidió retirarse a su mansión madrileña tras unos pocos días en su ciudad natal, donde vive su familia.

El cumpleaños de Terelu llega en un momento complicado

La colaboradora de Telecinco vive un momento personal lleno de altibajos emocionales, primero con el reciente fallecimiento de Mila Ximénez, una de sus mejores amigas que no pudo superar un cáncer de pulmón del que intentaba recuperarse desde hace un año, luego con desajustes en la relación con su hija Alejandra, con la que comparte plató el fin de semana en Viva la Vida y por último habiendo roto cualquier tipo de comunicación con su hermana Carmen.

Carmen Borrego no asistirá al cumpleaños de Terelu

La relación de las hermanas que hasta hace unas semanas habían sido inseparables, a pesar de tener formas diferentes de ver la vida y de sus constantes estira y afloja, está por ahora totalmente rota.

Terelu no perdona los enfrentamientos entre Carmen y su hija Alejandra en el plató de Viva la Vida y tampoco acepta que tras las múltiples humillaciones a que Kiko Hernández la ha sometido, haya acabado abrazándolo y diciéndole lo mucho que le quería.

Terelu tampoco invitará a su cumpleaños a Kiko Hernández

A la colaboradora le ha dolido profundamente la manipulación que Kiko Hernández ha hecho de Teresa Campos, que atraviesa un momento emocionalmente delicado, tras cumplir 80 años alejada del trabajo que tanto le gusta y al que no parece que vaya a poder volver.

Teresa Campos quiso hacer una comida familiar con sus hijas y con Belén Rodríguez, e invitó también a Kiko Hernández para propiciar una reconciliación con Terelu y Carmen, pero las hijas declinaron la invitación y Hernández aprovechó la ocasión para subir una foto con Teresa Campos y Belén Rodríguez a su Instagram, con gran disgusto de Terelu, ya que en dicha foto se veía que Teresa Campos no estaba en un buen momento.

Terelu afronta sus estupendos 56 años, soltera, sin compromiso y si hemos de creerla, sin ganas de enamorarse. La mejor noticia es que participará en MasterChef Celebrity y promete divertirse mucho. No hay duda de que será una de las protagonistas de esta edición.


Contacto:

Lea También