×

Dulceida abandona Instagram para centrarse en su salud mental

Dulceida anunció este pasado domingo, que tomaba la decisión de alejarse por un tiempo de Instagram para cuidar de su salud mental y recuperarse.

Dulceida

Dulceida no está teniendo su mejor año, este pasado 22 de agosto anunció que dejaba Instagram por un tiempo indeterminado. Después de que hace un mes también comunicara a sus seguidores que había roto con su pareja después de más de siete años juntas, y de confirmar que nunca llegaron a registrarse como matrimonio.

Dulceida deja Instagram

La influencer ha querido ser sincera con todos sus fans y por ello ha compartido un vídeo en su red social donde les ha contado que quiere hacer un parón para priorizar su salud mental. «Me voy.

Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver», ha apuntado.

En un largo texto acompañado de un bonito vídeo frente al mar donde aparece caminando y bailando, ha querido expresar los motivos que la han empujado ha tomar tan radical decisión, teniendo en cuenta que es su medio de vida, por el cual se hizo famosa. «Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme»

«Está siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque sé que ahora ella me ayudará».

Además ha denunciado que llevaba varios meses recibiendo insultos y comentarios a través de Instagram sobre la relación que mantenía con Alba Paul, algo que realmente le llegó a afectar psicológicamente.

«Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren».

La catalana considera que lo primero ahora es su salud mental y por ello necesita un buen descanso, aunque no ha dudado en reconocer abiertamente que jamás pensó en que se encontraría en tal situación.

«Yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental».

«Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo. Será raro, a mi vuelta os contaré».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También