Anabel Pantoja es una de las colaboradoras e influencers más populares del panorama social y siempre se ha visto envuelta en polémicas por su apellido. A esto se suma la lista de operaciones y cambios estéticos a los que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja.
Conozcamos cuánto dinero ha desembolsado para todos esos «retoques».
Para nadie es un secreto que cuando alguien llega a la fama, o se aproxima, tiende a realizarse algunos cambios físicos, o por lo menos muchos influencers están acostumbrados a hacerlo.
Este también ha sido el caso de Anabel Pantoja, quien se ha gastado una altísima suma de dinero en sus operaciones estéticas.
Pantoja ya cuenta con su propio documental, titulado «Anabel al desnudo» y, según expertos del tema, si ella sigue subiendo con su fama pronto podría opacar y superar a sus primos, Kiko Rivera y Chabelita e incluso, a su propia tía, Isabel Pantoja.
Alcanzar la fama no ha sido fácil para Anabel, tanto que la hemos visto en muchas ocasiones derramar lágrimas en Sálvame en los últimos años. En su mayoría, a costa de los inconvenientes y polémicas familiares, en la que ella se niega a posicionarse. Su buen trabajo en redes la ha llevado a facturar alrededor de 20.000 euros mensuales entre colaboraciones en dichas plataformas, en televisión y en trabajos publicitarios.
La colaboradora se ha gastado cerca de 40.000 euros para presumir de un físico al más puro estilo de una Kardashian. La lista de los retoques estéticos a los que se ha sometido:
Esta larga lista de ajustes físicos se combina con las largas jornada de gimnasio, por lo que Anabel sigue manteniendo su cuerpo en muy buena forma física.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.