Violeta contó algo que le estaba pasando, un tema recurrente en sus posts, pues habla de ello muy seguido, según ella padece de ansiedad y de un Trastorno Alimenticio.
Violeta Mangriñán siempre presume de tener una imagen perfecta en sus redes sociales, pero en ocasiones la influencer muestra su lado más humano y se sincera con todos sus seguidores. Esta vez, Violeta aprovechó sus redes sociales para desahogarse y contar la verdad sobre sus problemas de salud.
Violeta Mangriñán y sus problemas de salud
El martes la exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso sincerarse con sus seguidores sobre su salud mental a través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de llegar a los dos millones de seguidores.
Violeta hizo mención a un tema recurrente en sus posts: la ansiedad que padece desde hace tiempo, además de un trastorno alimenticio.
Mangriñán narró a través de una historia de Instagram el último episodio terrorífico que tuvo que atravesar. «Es la primera vez que me pasa y como cada vez que muestro mis debilidades en RRSS, soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta. Esta tarde me disponía a grabar unos vídeos de trabajo. Tenía que grabar el reels, grabar un vídeo para YouTube, grabar un vídeo de trabajo y entrenar…», explicaba ella.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de todo lo mencionado, Violeta comenzó a sentirse indispuesta y minutos después desarrolló un ataque de pánico: «No penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no me responde».
A pesar de que la joven está acostumbrada a lidiar con la ansiedad, este episodio que le ocurrió le asustó mucho: «Los ataques de pánico no son algo normal. No quiero aprender a vivir con eso, no quiero que me vuelva a pasar», explicó ella, al final le contó a sus seguidores que terminó el día sin hacer nada y con «un bajón». Dice que el fin de publicar estas cosas en sus redes sociales, es que sirva a otras personas que están pasando por lo mismo.
LEA TAMBIÉN: