Abandona las redes sociales la joven influencer Laura Escanes, debido a las recientes críticas que ha recibido por su hija Roma.
La influencer Laura Escanes anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que abandona las redes sociales como consecuencia de las diferentes críticas que ha recibido en los últimos días.
La decisión de abandonar las plataformas de Instagram, Twitter y Twitch, la hizo pública en una publicación que la joven y reconocida influencer de 25 años escribió en su perfil de Twitter:
Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero❤️
— Laura Escanes (@LauraEscanes) August 10, 2021
La noticia fue una sorpresa para la mayoría de sus seguidores, que ya suman más de un millón en Instagram, la plataforma donde la mujer de Risto Mejide comparte la mayoría de su contenido.
Hasta el momento, Laura solo ha compartido con sus seguidores una publicación relacionada con la nueva serie de Minecraft de AuronPlay y Perxita, aprovechando para anunciar la fecha de su vuelta a las redes:
Sobre el inicio de Tortilla. Desde el momento que me anunciaron y me invitaron ya os conté que tenía unos viajes en agosto y podría entrar en septiembre. Así que en principio nos vemos en septiembre ❤️
— Laura Escanes (@LauraEscanes) August 11, 2021
La influencer también hizo referencia a la importancia de la salud mental:
«Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad, y me lo recuerdo a mi también, que lo más importante es la salud mental de cada uno».
Laura Escanes confesó que para ella el alcance de sus publicaciones era irrelevante si mentalmente no se encontraba en plenas facultades para generar contenido:
«Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado».
La razón para abandonar las redes
La influencer ha estado expuesta en las últimas semanas a una gran cantidad de críticas que involucraban a su hija Roma por el vestuario que Laura había elegido para la menor en una de sus salidas. Para algunos seguidores, la menor estaba demasiado abrigada para una tarde soleada. Esto se suma a las frecuentes cítricas por la relación con su marido Risto Mejide.
LEA TAMBIÉN:
- Laura Escanes cuenta a sus seguidores cuáles son sus planes de futuro
- La respuesta de Laura Escanes a un insulto a Risto en redes