Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su último tatuaje, acompañada de la explicación del mismo. La periodista cuenta con más de tres millones de seguidores y más de 100 mil likes en la publicación. En el misterioso tatuaje se puede leer la palabra «Impermanencia».
Sara decidió empezar una nueva vida después de su ruptura con Iker Casillas. Ahora está más activa que nunca en sus redes sociales, donde se le ha visto compartir textos y poemas sobre la vida.
También ha compartido fotografías de su espectacular estado físico y se dice que es gracias a su nuevo amor, pues en las últimas semanas los rumores sobre una posible relación con el cantante Kiki Morente se han disparado.
Sara disfruta de unos días de playa, donde aprovechó para enseñar a sus seguidores su nuevo tatuaje y el gran significado de este. Pero lo extraño de esto no es el tatuaje, sino la explicación de la periodista. Dejó una importante reflexión sobre la vida y lo mucho que tiene que ver con la palabra IMPERMANENCIA, que ahora está plasmada en su piel.
“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera” reza su post de Instagram.
La publicación acumula más de 119.000 me gusta y más de 900 comentarios. Algunas ‘Celebrities’ como Cristina Cifuentes, Raquel del Rosario o Vanesa Martín comentaron la publicación de Sara, respondiendo con bonitos mensajes: “Bonita amiga de conciencia! Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador”, ha escrito la cantante.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.