Temas cubiertos
La cena despedida en casa de Lionel Messi tuvo un invitado inesperado: el streamer Ibai Llanos. El joven fue captado por las cámaras en el asiento de copiloto del coche del Kun Agüero, rumbo a Castelldefels, donde residía el astro argentino.
Dos días después de las fotografías, el vasco ha explicado detalladamente la surrealista historia detrás de su cena con el legendario futbolista.
«El Kun me dijo de ir a cenar y estoy yo en la típica tarde que te da pereza todo… Viene a casa a buscarnos el Kun, el tío conduciendo y yo pensando ‘esto está a tomar por culo’. Si Messi hubiese renovado a lo mejor sí que me hubiese podido imaginar que el Kun me podía gastar una broma o hacerme una sorpresa. ¿Cómo voy a pensar que me va a hacer una broma si Messi es la persona más buscada del mundo?«, inició su relato de más de una hora en redes sociales.
Ibai continuó, «llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije, ‘¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?’. Además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”. En ese momento, creyó que Agüero le había invitado a su nueva casa y al entrar a la residencia el delantero le dijo «este es el mejor restaurante del Barcelona».
La incertidumbre creció cuando la madre del Kun le pidió que disfrutara porque «esto solo pasa una vez en la vida”. “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls… ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, insistió.
Un momento muy divertido en el streaming del bilbaíno fue cuando «empiezan a poner canciones argentinas». “Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”, apuntó.
Sobre su encuentro con Antonela Roccuzzo, el ‘youtuber’ explicó que «quedamos un poco mal con ella». «No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’», narró. “Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.
Finalmente, Ibai relata con mucha vergüenza que fue Messi quien le pidió hacerse una foto cuando estaban a punto de irse. «No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, sentenció.
Lea también:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.