En un momento en que la gente busca cremas para aclarar y blanquear la piel, esta modelo sursudanesa abraza su tez oscura con orgullo. Nyakim Gatwech es única. Es audaz, hermosa y la reina de la oscuridad.
Su piel oscura como la luz de la luna le ha valido el apodo de «Reina de la Oscuridad» y eso demuestra que la belleza tiene todos los matices. Esta modelo forjó una próspera carrera con un valor neto de 4 millones de dólares.
Gatwech nació en Etiopía de padres sursudaneses que se vieron obligados a trasladarse constantemente a diferentes lugares como refugiados debido al conflicto en el país. Cuando emigró a Estados Unidos, a Búfalo (Nueva York), tuvo que adaptarse a una nueva cultura que venía acompañada de sus retos.
Con sólo 27 años, la modelo sudanesa Nyakim Gatwech, se ha abierto camino en varias pasarelas gracias a su belleza y espectacular color de piel, mismos que la han llevado a ser conocida como «la reina de la oscuridad».
Gatwetch comenzó su carrera como modelo tras participar en una pasarela en la Universidad Estatal de St. Cloud y desde entonces no ha dejado de crecer en el mundo del modelaje, dejando de lado los prejuicios que tuvo que soportar durante su infancia, cuando era objeto de burlas por parte de otros niños debido a su color de piel.
Negando la opción que se le ofreció de aclarar su tono de piel, Nyakim lleva con orgullo su tono de piel, a pesar de las críticas que todavía recibe de algunos.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.