Wentworth Miller, protagonista de la serie ‘Prison Break’, ha confesado que sufre autismo diagnosticado desde hace un año.
La noticia ha impactado mucho a los seguidores del actor, siete meses después de haber manifestado que no volvería a interpretar personajes heterosexuales.
«Fue un proceso largo y defectuoso que necesitaba actualizar. Soy un hombre de mediana edad, no un chico de 5 años. Y reconozco que tener acceso a este diagnóstico es un privilegio que no todos pueden tener», informó en su publicación de Instagram.
«No sé demasiado sobre el autismo, y hay mucho que saber. Ahora mismo mi trabajo está enfocado en evolucionar mi conocimiento. Volver a examinar cinco décadas de experiencias vividas a través de una mirada diferente. Esto llevará su tiempo», añade el actor. La imagen que acompaña su texto de confesión es simplemente un fondo blanco donde ha decidido manifestar todo su sentir.
En su relato confiesa que no se siente como una voz autorizada para hablar sobre esta enfermedad, ya que considera no tener todavía la información suficiente sobre este trastorno.
«Ser autista es parte fundamental de quien soy. De todo lo que he logrado. Si alguien está interesado en ahondar más en el autismo y la neuro diversidad, os recomiendo el contenido que suben muchas personas compartiendo pensamientos o contenido inspirador en Instagram, Tik Tok. Nueva terminología, matices y luchando contra los estigmas sociales», asegura en su relato.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.