Temas cubiertos
Willy Bárcenas es uno de los nombres de moda en el panorama musical español. El joven cantante de Taburete se escondía bajo de la máscara de Plátano en el programa Mask Singer. Desenmascarado en el último programa, el artista encandiló al público con un tema de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, que le dedicó a su madre, Rosalía Iglesias, en prisión desde noviembre del año pasado por el caso Gürtel.
Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, no dudó en mencionar la agitada situación que presenta a nivel familiar, el vocalista de Taburete aseguró: «Me han prejuzgado, 1ue si este no canta, que si está aquí por no sé qué, dije: ¡pues este es mi programa!, le dedico esto a mi madre, le dedico todo el concurso».
Además el joven se encargó de rechazar su participación en el show «Supervivientes«, a pesar de que su pago semanal era de aproximadamente 15.0000 euros.
El cantante lleva más de 10 años viviendo a la sombra de su reconocido apellido, desde el 2008 presenta una serie de vivencias bastante complicadas con su familia, en varias entrevistas Willy añadió: «Al principio era más pequeño, pero, con mi padre en la cárcel, debes encargarte de cosas, tienes que madurar. Intento salir de eso con la música, pero está ahí, no me voy a esconder nunca» y además mencionó información importante sobre su padre: «mi padre no es ningún santo, de acuerdo, pero no es el Satanás que han pintado. Está condenado por delitos fiscales, recordemos, en ningún caso por corrupción».
Su carrera musical empezó en el 2014, cuando con su grupo Taburete subieron a un escenario en Barcelona a cambio de unas hamburguesas. Actualmente han acumulado grandes fanáticos, los integrantes han luchado y logrado en los últimos años batallar contra aquellos prejuicios del público o con los comentarios de la prensa.
Willy y Loreto Sesma son pareja desde hace un tiempo, la poetisa ha sido un gran apoyo en la carrera del artista y se le ve totalmente enamorada, muchos seguidores han leído mensajes dedicados a su compañero como este: «Gracias, por enseñarme a amar y a quererme. Por creer en mí cuando me rindo, por ponerme una siguiente página cuando pido puntos finales por tristeza, miedo o agotamiento. Por ayudarme a crecer y enseñarme a borrar los límites, por llevarme a todas las cimas del mundo».
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.