Tras siete años casado y dos mellizos, la abogada Amal Alamuddin y el actor George Clooney será padre de nuevo de gemelos, a sus sesenta años.
George Clooney volverá a ser padre junto a su mujer Amal, según apuntan los medios estadounidenses, de gemelos. La pareja que ya tuvo en 2017 a los mellizos Alexander y Ella Clooney, han querido ampliar la familia demostrando lo consolidado que está su matrimonio.
George Clooney padre de nuevo
Ha sido Daily Record, quien ha recogido que la presentadora del programa ‘The Talk’, Julie Chen, ya había confirmado la feliz noticia. Además, en las últimas horas varios medios locales también salieron a confirmar la noticia
Lo que aún se desconoce es el sexo de los bebés, algo que quizá más adelante revelen los futuros padres.
El actor y la abogada se casaron el 2014, demostrando que la diferencia de edad no era un problema para ellos, sobre todo para George quien se convertirá en padre cuando cumpla los 61. Mientras que Amal lo recibirá con 44 años, lo que será un embarazo de riesgo para ella.
Un padre comprometido
Fue en el mes de mayo de este 2021 cuando Clooney quiso dar una buena lección a sus hijos inculcándoles la importancia de comprometerse con causas sociales. Además, dentro de su carrera artística ya está inmerso en la preparación de una película, en concreto una comedia romántica, que se estrenará en 2022 y en la que también saldrá Julia Roberts como protagonista.
Desde que se casó, decidió volcarse más en la crianza y cuidado de su familia y su mujer, que en su profesión. También se centró más en la fundación benéfica que preside. Desde el 2017 cuando dirigió y produjo la miniserie; «Trampa 22», no ha vuelto a estrenar nada en el cine.
Año en el que también fue noticia por su labor solidaria al acoger a un inmigrante refugiado yazidí, en otra ocasión decidió donar medio millón de dólares al movimiento «March For Our Lives», una manifestación contra las armas.
Todo ello no solo lo hace un gran actor reconocido mundialmente, sino demuestra que está comprometido con las buenas casusas y con la sociedad cuando se le necesita. A parte de que se le sigue considerando todo un sex symbol.
LEA TAMBIÉN: