Ayer por la noche, Olga Moreno protagonizaba un programa especial en Telecinco donde no se mordía la lengua ante las declaraciones de Rocío Carrasco.
Temas cubiertos
Ayer miércoles, Olga Moreno era protagonista de la noche de Telecinco con el especial ‘Ahora, Olga’ donde la esposa de Antonio David contestaba a todas las acusaciones vertidas por Rocio Carrasco sobre ella y su famila.
Olga Moreno responde a Rocío Carrasco en prime time
En un programa liderado por el presentador Carlos Sobera, la ganadora de ‘Supervivientes’ rompía su silencio contando su versión de la situación familiar con Antonio David Flores y lo que se había dicho de ella en la docuserie: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Acompañada de varios colaboradores que se encargaron de hacerle preguntas, Olga, visiblemente nerviosa, aparecía en pantalla con un traje azul, el color adoptado por todos aquellos que le han defendido junto a su familia durante estos meses y que se apodan a sí mismos «La Marea Azul».
Olga Moreno rompe su silencio contra las acusaciones de Rocío Carrasco
Moreno arrancaba su intervención con las siguientes palabras: «No vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí», y continuaba hablando de cómo le han recbido en casa tras ganar el afamado concurso de la cadena, afirmando que su familia la había acogido con mucha alegría pero que no había podido evitar verles «derumbados».
Sobre la docuserie, Olga adelantaba haber visto solo «tres cosas» pues su cuerpo no era capaz de soportarlo luego de cuatro largos meses aislada en Honduras. «Estoy todavía asimilando lo que he visto, me parece muy surrealista. Hay cosas muy muy fuertes que se han dicho», confesó al presentador.
Las declaraciones más esperadas de la noche llegaban con la polémica de su relación con los hijos de Rocío Carrasco, a lo que Moreno contestaba: «Yo lo único que he hecho en estos años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos, lo volvería a hacer. Me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí siempre […] No pierdo la esperanza. Siempre lo he dicho, siempre he remado a favor de que ese acercamiento se produjera. No sé si será más fácil o menos fácil ahora»
En otro momento bastante tenso, los colaboradores preguntaban sobre la ausencia del hijo menor de Rocío Carrasco en su boda con Fidel Albiac, a lo que Moreno aseguraba que todo eso «va a juicio» y que «ya se ha resuelto»
Los espectadores que llevan siguiedo esta lucha desde sus inicios, no dudaron ayer en dar su opinión sobre las declaraciones de Moreno en las Redes Sociales.
Una vez más, Twitter estalló con mensajes tanto a favor de Moreno como de Carrasco, creando varios Hashtags que por lo que parece, dan por ganadora de la polémica a Rocío.
https://twitter.com/cheluurs/status/1420526708311080960