David Beckham está de vacaciones junto a su familia en la costa Italiana de Amalfitana. El exjugador inglés tuvo un episodio incómodo después de que varios agentes de la policía llegaran hasta su embarcación para llamarle la atención sobre sus hijos Cruz y Harper.
Beckham y su familia estaban disfrutando de un día a bordo de su barco en la costa italiana de Amalfitana cuando fueron sorprendidos por la policía. Al llegar al lugar, los agentes le llamaron la atención por lo que estaban haciendo dos de sus hijos en el lugar.
Sus hijos Cruz de 16 años y su hermana Harper de 10 años, estaban encima de dos motos de agua. La llamada de atención vino porque «los niños son bastante pequeños. Deben tener 18 años para montar en motos de agua en Italia» relató una persona que se encontraba en el lugar. «Cruz y Harper comenzaron a hacer jet-ski y a los cinco minutos llegó la lancha de la policía». En ese momento Beckham se encontraba tomando el sol cuando vio que la policía se acercó a sus hijos y rápidamente salió a la terraza del yate para saber qué ocurría.
En ese momento, los hijos de David y Victoria llevaban puestos los chalecos salvavidas y se encontraban cerca de la embarcación, pero esto no fue suficiente para que las autoridades les llamaran la atención. En ese momento, Beckham llamó a su hijo Cruz y a Harper, para que regresaran al barco y dejaran las motos de agua a un lado del yate.
Según testigos de la zona, el jugador y los agentes de la policía tuvieron una conversación de aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que el futbolista se mostró muy cordial y sonriente con los agentes. Beckham además mostró varios documentos que fueron solicitados durante el interrogatorio.
Estaban pasando un rato tranquilo entre el policía y el inglés, que hasta terminaron tomándose una selfie juntos. Después se despidieron y siguieron disfrutando de sus vacaciones.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.