Este pasado domingo, Belén Esteban contó que estaba harta de recibir amenazas en las redes sociales al posicionarse a favor de Rocío Carrasco y defender a Belén Rodríguez. Además, hizo alusión a los insultos que la hermana de Olga Moreno le dedicó y advirtió que no estaba dispuesta a seguir aguantándolo, por lo que la próxima vez no dudará en poner una denuncia en la Guardia Civil.
«Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil. No consiento ni insultos ni amenazas gordas», afirmó mirando fijamente a cámara..
«Soy amiga de Belén Rodríguez hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones».
La confesión de Belén llegó después de que Belén Rodríguez, que se sentó en el poli Deluxe, comentara que la cuñada de Antonio David, Raquel, había usado durante estos últimos meses su cuenta de Twitter para dedicar numerosos insultos a todas las personas que decidieron posicionarse a favor de Carrasco, tras la emisión de su documental.
Fue hace unos meses cuando Raquel Moreno, criticó duramente a Belén Esteban acusándola de llevar media vida hablando de su ex pareja; Jesulín de Ubrique, sacando las exclusivas que había vendido hablando de él con las que hizo Antonio David hablando de Rocío y sus hijos.
«Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, sí, la señora Belén Esteban, que repito, sigue decepcionándome”, escribía entonces la hermana de la empresaria. Unas palabras de las que se defendía la de Paracuellos: “¿Que os molesta que diga que creo a Rocío Carrasco? A su hija se lo he dicho en el baño y la niña me dijo lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo».
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.