La modelo venezolana, Fabiola Martínez, se siente agotada después de la mudanza en su nueva casa en el centro de Madrid. Su divorcio con el artista y presentador, Bertín Osborne cambió la vida de ambos.
Luego de su separación con Bertín Osborne, en una entrevista dijo:
«Estoy muy cansada. Es un piso diáfano, todo muy abierto, los baños están adaptados. De esta forma, la silla puede entrar. Bertín participó en la elección del piso, porque al fin y al cabo es la casa donde van a vivir sus hijos».
En sus redes sociales se le ha visto feliz en la mudanza de su nueva casa. Llena de trabajo y amor para con sus hijos, afirmó lo importante que son tanto para ella como para Bertín.
La modelo argumentó el desinterés que tiene de tener otra pareja en este momento diciendo:
«Mis hijos están en Sevilla con su padre, disfrutando del campo. Kike ha empezado ahora la terapia con caballos, quería más cuando acabó la hora. De momento, no me da tiempo de nada, porque estoy centrada en la mudanza, también estoy con el trabajo. No me da tiempo de pensar en nada más. Me vendré a vivir a lo largo de este mes«.
Fabiola Martínez es oriunda de Maracaibo, Venezuela. En el año 2006 contrajo matrimonio con Bertín Osborne, con quien tuvo dos hijos: Norberto Enrique Ortiz y Carlos Alberto Ortiz Martínez.
A principios de este año, Martínez y Osborne anunciaron la ruptura de su relación de más de 20 años negando la existencia de terceros.
También se conoció la venta de su lujosa mansión a manos de una inmobiliaria. Tan famosa fue su residencia, que todos los españoles reconocían alguno de sus rincones por los invitados que el artista de «Mi casa es la tuya» entrevistaba.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.