Belén Esteban compartió este pasado 19 de julio una felicitación de cumpleaños a su hija Andrea Janeiro, lo hizo mediante un stories de Instagram.
Belén Esteban ha sorprendido a sus seguidores, al compartir vía stories de Instagram una felicitación de cumpleaños en la que aparece su hija Andrea que cumple este 20 de julio 22 años.
La felicitación de Belén Esteban a Andrea
«Felicidades mi amor 22 años sigue con tus ilusiones y tus sueños, estaré siempre a tu lado TE QUIERO MUCHO», fueron la palabras que la Esteban dedicó a su única hija en un día tan especial. En la imagen aparece Andrea de espaldas bañándose en un río, muestra del respeto que su madre ha tenido hacia la decisión que ella tomó cuando cumplió los 18, de no querer ser un personaje público.
Cuando alcanzó la mayoría de edad la también hija de Jesulín de Ubrique, pidió a su madre que no la volviera a nombrar en Sálvame ni en ninguna entrevista que hiciera a partir de entonces. Mientras ella cogió un avión rumbo a Reino Unido para continuar su anonimato y estudiar para ser locutora de radio.
Perfecta conocedora de las consecuencias de ser famosa que ha tenido su madre, Andrea no ha querido repetir su estela y por eso puso tierra de por medio evitando que la prensa la comenzara la seguir y copara portadas y noticas de la prensa rosa española.
Y aunque se sabe poco de su vida, si se conoce que en una de sus vacaciones en Benidorm, conoció a un chico de origen británico que llamó su atención por su parecido físico con su artista favorito, Justin Bieber. Quien a día de hoy es su novio.
Una vez que la pandemia irrumpió en Reino Unido, Belén pidió a su hija que regresara a España, y aquí continúa. Al parecer trabaja junto a su madre y se encarga de las labores digitales de su nuevo proyecto de comida.
Famosa desde que nació
Desde antes de nacer, Andrea ya era famosa debido a que su padre era un reconocido torero en España y la relación con Belén siempre era noticia. Una vez que se separaron y la Esteban empezó su larga carrera en televisión, muchas han sido las ocasiones en las ha sido protagonista de largas tardes en los platós de programas de crónica rosa españoles.