Este pasado miércoles, Marta López que acude de colaboradora cada semana a la gala de «Supervivientes: tierra de nadie», hizo una confesión inesperada acerca de su compañero Alejandro Albalá.
El reality que se encuentra en la recta final, mantiene en la isla a Olga Moreno y a Alejandro Albalá que están aislados del resto del grupo. Ambos que se llevaban muy bien con Marta durante su paso por Honduras la han recordado como se ha podido ver en varios de los vídeos emitidos.
«¿Se habrá echado novio?», preguntaba Olga. «No, si se va a echar novio tiene que pasar por delante de mí. Lo tengo que ver yo antes de que sea», comentaba Alejandro. «Yo me acuerdo de ella como una diosa, de verdad. Es que es la caña. Recuerdo una vitalidad.», añadía.
Marta veía las imágenes emocionada:
«Yo le quiero muchísimo. Tengo el corazón dividido. Creo que me los voy a llevar para toda la vida. Con Olga y Alejandro me pasaba algo especial que no lo va a poder romper nadie, Es una cuestión de feeling, de piel.”
López aseguraba que durante su paso por la isla había cogido mucho cariño a sus dos compañeros e hizo una confesión sobre Albalá que nadie esperaba escuchar. “Yo siempre he dicho que si él tuviera quince años más me casaba con él». «En cierto modo estoy enamorada de los dos porque a un amigo se le quiere también».
Alejandro tiene 26 y Marta 47, algo que les separa porque la colaboradora se encuentra en una etapa de su vida donde ella misma reconoce que busca otra cosa. Además, Albalá le dijo en una ocasión que pensaba visitarla al acabar el concurso para ir a jugar con sus hijos a la Play.
Después de que el grupo de Olga saliera eliminado, se había acercado a Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini relación que no acabó de cuajar, por lo que decidió unirse a Alejandro a pesar de no haber tenido contacto con él durante el resto del programa.
Un acercamiento que se ha producido cuando ambos están nominados a la vez, y que les ha servido para aliarse y criticar a Tom Brusse que también está en la palestra.
LEA TAMBIÉN:
Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.
Los actores Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean muy enamorados por las calles de Madrid: "Se aman como si fuera el primer día".