Totti e Ilary son sin duda una de las parejas más queridas por los italianos. He aquí cinco curiosidades particulares de esta fantástica pareja.
Temas cubiertos
Totty e Ilary representan, desde hace años, una de las parejas más queridas y adoradas por la audiencia televisiva. Los dos, ella una afirmada presentadora de televisión (actualmente conduce Le Iene y el Gran Hermano Vip) y él un gran campeón de fútbol, han representado el emblema del amor puro.
Hay algunos detalles de esta pareja que aún permanecen ocultos y que poca gente conoce.
Cinco curiosidades sobre Totti e Ilary
Totti e Ilary son una de las parejas más unidas entre los futbolistas. Ambos se casaron el 19 de junio de 2005, cuando Ilary estaba embarazada de su primer hijo, Cristian.
El 19 de junio de 2015, exactamente 10 años después de su unión volvieron a pasar por el altar para sellar de nuevo su amor.
Les acompañaban sus dos hijos, Cristian y Chanel, nacidos en 2007. Antes de la boda, ambos estuvieron comprometidos durante dos años. La historia de su unión tiene muchas curiosidades, entre ellas cosas más conocidas y otras menos, que sin duda llamarán la atención de sus muchos fans.
La boda
La boda de Francesco e Ilary fue retransmitida en directo por Sky y contó con un gran número de espectadores. La iglesia elegida para celebrar este importante acontecimiento fue la Basílica dell’Ara Coeli de Roma, abarrotada de invitados.
Uno de los detalles más importantes de su matrimonio es que las ganancias de los derechos de televisión se donaron a la caridad.
Tatuajes
Ilary y Francesco Totti están unidos por su afición a los tatuajes. De hecho, los dos tienen tatuajes relacionados con la familia y su amor. Ilary, de hecho, tiene una F estilizada con una I en su brazo izquierdo, esto representa sus nombres. El mismo tatuaje, pero con las letras IF invertidas, está presente en el brazo derecho de Francesco.
También tiene una inscripción en el brazo izquierdo con el segundo nombre de su esposa, Stephany, y en el hombro derecho un gladiador en honor a Roma. Ilary, por su parte, lleva una cruz negra en la nuca y tres flores de dos pétalos que representan a las tres hermanas Blasi y a sus padres.
Los niños
Francesco Totti siempre ha declarado que quiere tener al menos cinco hijos. La pareja por ahora tiene tres hijos. De hecho, en 2016, Cristian y Chanel, Isabel se sumó al tercer hijo de la familia Totti.
La fe en el fútbol
Ilary y Totti, de hecho, siempre han estado divididos en este factor. Él, de hecho, es el capitán y el símbolo de la Roma, ella, en cambio, se declaró fan de la Lazio. Aunque ha declarado que no sigue el fútbol, ha heredado la pasión de su familia, que siempre ha sido blanca y azul.
Su marca
La unión entre la pareja no es sólo amorosa sino también comercial. En 2003, de hecho, Totty e Ilary crearon la marca Never Without You, de la que la presentadora se ha convertido en testimonio oficial.
LEA TAMBIÉN: