Antonio Banderas decide poner en venta la lujosa casa prefabricada diseñada por la compañía alemana Huf Haus, para mudarse definitivamente a Málaga, su tierra natal. El actor pone a la venta su casa prefabricada por 3,5 millones.
La casa prefabricada ubicada en la ciudad de Cobham, en el condado de Surrey y a unos 30 kilómetros de Londres, se encuentra a la venta. La lujosa mansión del actor que consiguió junto a su actual pareja Nicole Kimpel en el 2015, es considerada el Beverly Hills de Inglaterra y el mejor lugar para vivir en el Reino Unido, así lo rectifican varias encuestas enfocadas a la calidad de las viviendas.
El diseño de la casa estuvo a cargo de la compañía alemana Huf Haus, añadiendo a la construcción una mezcla de acabados en madera y cristal, vinculando varias zonas verdes para darle una forma ecológica, pues según el actor decía que:
«Ya no soy una persona aficionada a la fiesta, así que aquí tengo el espacio y la paz para escribir y realmente entrar en mi propia mente. Salgo a montar en bicicleta por el bosque, y todo el mundo por aquí es increíblemente amable. Me encanta estar rodeado de naturaleza. Me encanta ver los ciervos y los zorros que viene a mi jardín».
La casa tiene mas de 500 metros cuadrados, tres plantas y la completan cinco habitaciones cada una con balcón privado. La habitación principal con un amplio baño en suite, el resto de la casa con amplios espacios abiertos, cocina, zona de trabajo y ocio, la empresa Huf en el anuncio inmobiliario la describe como «perfecta para el entrenamiento».
La casa en venta tiene un fin, y es que el actor decide quedarse en Málaga de acuerdo a esta frase que compartió en entrevista: «Vengo a Málaga a recuperarme a mi ismo porque siempre he dicho que un hombre sin raíces no es nada y yo no quiero perder las mías».
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.