La abuela más sexy de la web tiene 49 años y se llama Zaklina Berrido Pisano, es de Belgrado. Aunque podría confundirse fácilmente con una modelo, no trabaja en el mundo de la moda.
Zaklina tiene dos nietos, y es considerada como la abuela más sexy de toda la web. Aunque se está convirtiendo en un personaje conocido en las redes sociales, no tiene intención de trabajar en la moda, posando con ropa de diseño y con expresiones provocativas sólo por diversión.
Entrevista de Zaklina con el Corriere:
«En realidad tengo tres nacionalidades oficiales, serbia, francesa y suiza. Y la italiana está de alguna manera en mi corazón».
«Soy madre de Jana y perdí a otro hijo, Stefan, que tenía 23 años, en un accidente de tráfico. Fue atropellado por un coche mientras cruzaba un paso de peatones en Belgrado en enero de 2016. Para mí fue un dolor increíble, duro e insuperable. Y ahora me dedico a mis nietas de las que he eliminado todas las fotos de las redes sociales excepto algunas pero obviamente sin mostrar sus caras.»
«Soy una abuela hasta la médula. La familia es mi vida: les he enseñado a nadar, a montar en bicicleta y siempre les digo: ‘Si algo va mal, llamad a la abuela'».
«Nunca he sido modelo ni me siento bloguera de moda: trabajo como consultora en algunos proyectos internacionales relacionados con las infraestructuras y el turismo».
«Para mí la moda es una diversión, una evasión. En la moda hay que tener la mente abierta, no encajar en patrones demasiado rígidos, como en la vida. Hoy en día los periódicos dicen que a partir de los 30 se está «superado»: pues bien, yo voy en contra de este estereotipo y lo demuestro con mi aspecto».
«Es como el «O Sole Mio!» cantado por Pavarotti, lo escucho cada mañana nada más levantarme. Viajo mucho por trabajo, aunque a veces sólo necesito una conexión a Internet para trabajar en proyectos. También trabajo todo el día, pero no de la manera clásica de trabajar que solemos pensar».
«Como mucha fruta y bebo mucha agua. Me como un aguacate al día, no fumo y no bebo. Como pescado, marisco, carne y verduras».
«Desde los 10 años voy al gimnasio al menos 45 minutos al día. Hay que hacer ejercicio entonces combinado con una dieta saludable. Y cuido mi alma».
«Es lo que más me enorgullece en la vida. Cuando mis nietas me llaman así, definitivamente me derrito cada vez. Me llaman ‘abuela’, ‘abuelita’ o ‘noni’ y me dan lecciones de vida cada día: son mis tesoros».
«Nunca me he acomodado al estereotipo de ‘mujer guapa’, y me alegro de no haberlo hecho. Porque a cada edad se es bello de una manera diferente. Al final, el cuerpo humano, el cuerpo físico, es sólo el contenedor del alma».
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.