Omar Montes se dejó ver junto a su novia, Lola Romero, el mes pasado. Sin embargo, desde un comienzo han querido manejar su relación en privacidad y de forma tranquila sin tanto paparazzi.
El cantante Omar Montes, ha querido llevar su relación amorosa con su novia Lola Romero íntimamente.
Alejado de las cámaras y de las redes sociales, la pareja ha acordado que su amorío está mucho mejor en la privacidad. No obstante, la joven enamoradiza de Montes, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se dejan ver muy enamorados y felices con la mutua compañía.
En realidad, ha sido un vídeo subido a TikTok donde la influencer ha publicado una instantánea junto al cantante, acompañando la imagen de corazones, estrellas y hasta un anillo de compromiso. Además, de incluir en el vídeo romántico, una grabación donde los dos disfrutaban de una fiesta de cumpleaños.
@lolaaroomero🥺🎉💍❤️✨
♬ ill kill you – caleigh jade
Al parecer, todo indica que la influencer de 18 años, ya estaría conviviendo con el cantante en Carabanchel. Como era de esperarse, en un inicio la noticia tomó por sorpresa a los padres de la joven madrileña que con un poco de preocupación aceptaron la decisión de la pareja. Un amor que ya se había integrado en su totalidad entre el círculo de familia y amigos en ambos bandos.
El músico, ha querido darle una nueva oportunidad al amor, tras mantener una relación amorosa con Isa Pantoja y romance con Techi Cabrera, a quien conoció en su estadía en Gran Hermano VIP.
Por ahora, su nueva compañía demuestra ser alguien que lo tiene realmente feliz y que respeta la privacidad de su pareja, sin importar que Lola también sea influencer. Por ahora, han decidido tener su relación lejos de los seguidores para evitar contratiempos en el camino.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.