El programa en el que Pablo Díaz se llevó el bote de Pasapalabra pasará a la historia como uno de los más vistos de la historia de la televisión en España. El concursante canario consiguió el ansiado premio y se llevó un total de 1.828.000 euros.
Los datos de audiencia se dispararon la noche que se emitió el programa. En la pequeña pantalla se pudo presenciar el momento más emocionante al ver que el concursante en su última respuesta obtuvo un resultado correcto, pues la confirmación la hizo el presentador Roberto Leal.
Sin embargo, Leal publicó un video con la cámara dando un enfoque hacia él y los tiempos de consecución del premio no eran los mismos.
En el contenido emitido en televisión, Pablo Díaz respondía antes de que el presentador acabara de leer esta última pregunta, pero en el publicado por el hombre se leyó completo el interrogante, antes de que el participante respondiera. Aunque la explicación es muy fácil, debido a que el programa se debe asegurar de que las respuestas de los concursantes son correctas.
Generalmente no se presentan novedades, pero algunas veces existe una mala pronunciación o un sinónimo que aplica en la pregunta pero que no se había tenido en cuenta, esto puede pausar un poco la grabación mientras se realiza la comprobación. Así que se debe llevar a cabo nuevamente la producción en el último turno, para mejorar la edición.
Algunos usuarios de las redes sociales descubrieron que existían diferencias entre la emisión registrada y la publicación del presentador, así que después de varios días polémicos, se confirma que se grabó dos veces el rosco.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.