Vera Wang es una famosa diseñadora de moda que parece esconder los secretos de la eterna juventud. ¿Tiene realmente 72 años?
¿La piedra filosofal para el elixir de la vida es sólo un mito? Con el avance de la ciencia, la cirugía estética y la esperanza de vida, no parece tan irreal vivir mucho tiempo. El cambio es especialmente visible en algunas personas que parecen haber hecho un pacto con el diablo para mantener la belleza y la juventud eternas: es el caso de Vera Wang.
Quién es Vera Ellen Wang
Se trata de una diseñadora estadounidense de origen chino, más conocida por sus hermosos vestidos de novia. En su prolífica carrera ha colaborado con la revista Vogue durante dieciséis años, y en 1985 también trabajó como directora de diseño para Ralph Lauren.
Pero el detalle realmente interesante de su biografía es su fecha de nacimiento: 27 de junio de 1949. Por lo tanto, Vera Wang tiene 72 años, pero no refleja en absoluto la idea de anciana que cualquiera pueda tener.
El día de su cumpleaños lo celebró con un largo vestido amarillo, con el pelo oscuro y brillante como si tuviera 40 años: ¡casi parece que el tiempo se ha detenido para ella durante al menos treinta años!
Ver esta publicación en Instagram
¿Pero cuál es su secreto?
La juventud eterna de Vera Wang
El consejo del famoso estilista es en realidad bastante sencillo: en primer lugar, no hay que vivir con la obsesión del paso del tiempo, sino cuidar el cuerpo sin centrarse en la negatividad y el avance de la edad. Además, conviene trabajar, dormir bien y no exponerse demasiado al sol: la cultura asiática (y en realidad también la medicina) sugiere aplicarse siempre crema solar en la cara cuando se sale.
Sin olvidar una dieta saludable combinada con actividad física, que juega un papel fundamental en el día a día de una persona sana, como se puede ver en el perfil de Instagram de la diseñadora.
LEA TAMBIÉN: