David Bisbal ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que llevará a cabo un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música. Se llama «Del mar al cielo» y es un reto ciclista que consiste en ir en bici desde el nivel del mar hasta el punto más alto de Almería.
El artista vuelve a demostrar que es un amante de su tierra y del deporte, de hecho todos los años en el día mundial del ciclismo, suele recordar momentos en sus redes sociales de cuando él practicaba el deporte de joven.
Aunque este año ha podido aprovechar más el tiempo debido al parón por el Covid, y ha compartido con sus seguidores varias rutas que ha hecho con amigos por España.
Bisbal lleva bastantes años siendo embajador de Almería, además el año pasado colaboró con los 40 para concienciar sobre la importancia de de proteger los mares y océanos en su día mundial.
En el vídeo compartido, el cantante explica que tiene pensado hacer el reto de ida y vuelta, subiendo en bicicleta desde agua dulce hasta el observatorio Calar Alto, que se encuentra a 2,168 metros de altitud. En trayecto que recorrerá tiene un total de 3500 m de altitud de desnivel subidos y cerca de los 175 km recorridos.
Pero no acaba ahí ya que también ha desvelado que después de completarlo, al día siguiente y tras retomar fuerzas irá a hacer submarinismo: “Y al día siguiente tengo preparada una inmersión de buceo maravillosa en las aguas cristalinas del Parque Natural Cabo de Gata”, afirma.
“Lo conseguiré?????? Que decís?”, preguntaba a todos sus fans que no han dudado en llenar el post con miles de mensajes de cariño y apoyo hacia la aventura.
Por el momento, Bisbal no ha indicado la fecha exacta en la que lo realizará, a parte de que hace poco ha comenzado su gira de verano, por lo que deberá ser una fecha que no le coincida con conciertos en medio.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.