Después de la triste despedida por el fallecimiento de la reconocida colaboradora de televisión, Mila Ximénez, ahora la mudanza de su pertenencias avanza.
Manolo Ximénez, hermano de la periodista, relató ante algunos medios de comunicación que su hermana preparó todo lo relacionado con sus propiedades durante el proceso de su enfermedad, con el fin de no dejar preocupaciones a su familiares.
Hoy es el quien se hace cargo de la mudanza, junto con una empresa especializada en este asunto, de las pertenecías de Mila que se encontraban en la propiedad en Madrid que tomó en alquiler en marzo de 202o. Sus pertenencias ocupaban toda esta propiedad de más de 204 metros cuadrados, un lujosa casa con piscina, dos garajes y cuatro habitaciones.
Está ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad.
Durante la carga de sus pertenencias a los dos camiones que ha dispuesto la empresa de mudanza, transeúntes y personas enviadas de medios de comunicación, relatan que en algunos de los objetos de Mila, han podido ver el nombre de las personas a quien ella ha destinado su entrega. La periodista no sólo había dejado listo el destino de las empresas a su nombre, sino que también a cada elemento u objeto le dio un nuevo dueño.
Se ha visto el nombre de Kiko Matamoros puesto en una hoja en blanco, también el de Belén Esteban y otras pertenencias que aunque lleve la hoja, no se identifica el nombre ni lo que puede contener. Otros de los objetos serán enviados para su hija Alba, como una lujosa lámpara que ha sido traslada al camión con mucha precaución.
La nostalgia sin duda se hace presente en el lugar. Sobre todo en el momento de sacar cada objeto que pertenecía a la periodista. Un cuadro grande, por ejemplo, que lleva la imagen de Mila Ximénez con su hija en brazos. Este, a diferencia de otros objetos, se desconoce a quien será entregado.
Otra pista del destino de algunas pertenencias aparece con el nombre en algunas cajas nombradas Granada, lugar donde está su hermana Encarna.
Además de la entrega de sus pertenencias a las personas que ella elijó, también le fue cumplido su deseo de llevar sus cenizas a la casa de su hija Alba en Amsterdam.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.