×

La reacción de Manolo Santana tras muerte de Mila Ximénez

El deceso de la colaboradora no ha pasado desapercibido. Ximénez murió a los 69 años debido al cáncer de pulmón.

Manolo Santana

Tras conocerse el fallecimiento de Mila Ximénez, son varios los personajes que han transmitido sus condolencias. Desde aquellos con quienes tenía una buena relación como con quienes en algún momento tuvieron diferencias grandes. No obstante, los ojos están puestos en la reacción de la periodista con Manolo Santana, quien fue su pareja y con quien mantenía una tensa relación.

Reacción de Manolo Santana

La muerte de Mila ha sido un gran impacto para el mundo televisivo. Varios medios han hecho homenaje a la vida de la periodista y los mensajes sobre su fallecimiento no cesan. Los diferentes medios en los que trabajó han dado luz a los especiales, en los que destacan lo desconsolados que están sus amigos, pero también aseguran que Mila Ximénez será recordada por todos ellos.

Celebridades como Pablo Alborán, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo o Blas Cantó han dado a conocer sus condolencias y anécdotas. No obstante, llama la atención el silencio de Manolo Santana, quien fue su pareja y es padre de Alba, única hija de Mila Ximénez.

El extenista, con quien Mila mantenía una relación muy tensa, ha optado por no pronunciarse, ignorar mensajes, llamadas y todo tipo de relación que desee su pronunciamiento sobre la muerte de Ximénez. A pesar de lo ocurrido, Santana prefiere mantenerse al margen en lo relacionado con el fallecimiento de su exmujer.

Fallecimiento de Mila Ximénez

Tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón que padecía, Ximénez falleció el pasado miércoles 23 de junio en su casa rodeada de sus hermanos y su hija Alba.

La irreverente colaboradora se hizo popular en la pantalla pequeña por su forma de conducir y participar en programas como Sálvame, donde compartía plató con Jorge Javier, quien era muy allegado a la familia y estuvo minutos antes del fallecimiento de Ximénez.

En el último programa de Sálvame, Alba manifestó que su madre afrontó su muerte con serenidad, paz y ganas de ver lo que venía. Mila Ximénez falleció a los 69 años en su casa, dejando una trayectoria en los medios que será recordada por su personalidad y algún que otro roce. Pasará a la historia como una de las colaboradoras más entrañables de Mediaset.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También