En los últimos meses se ha conocido la polémica relación de la cantante Britney Spears con su padre, James Spears. Se ha confirmado que el padre de Britney amenazó a otros artistas para que guardaran silencio.
Jaime Spears obligó a varios colegas de la artista a no hacer declaraciones y tener discreción sobre la tutela de su hija. Además de no hacerle promoción a Britney en sus canciones.
Este es el caso de la rapera australiana, Iggy Azelea, quien confirmó lo sucedido y se ofreció a ser testigo de la demanda que Spears le impuso a su familia.
Según la australiana, Nicki Minaj, G Eazy y Madonna hacen parte del grupo de artistas que tienen ‘prohibido’ hablar del caso de Britney. Sus declaraciones podrían tener peso sobre la demanda.
Britney afirma el ‘abusivo’ control que tiene su padre sobre su fortuna y su vida personal. Desde el 2008, la artista está bajo la tutela de James Spears sin poder tomar el control de su vida.
Desde 1997 Spears ha sido un éxito mundial. Con tan solo 16 años, la artista dejó ver el futuro prometedor que tendría. Pero el divorcio con el rapero, Kevin Federline en el año 2007, la pérdida de la custodia de sus hijos y su entrada a un centro psiquiátrico por tener ‘problemas mentales’ son sucesos que han marcado la vida de la cantante. Por esta razón, su padre fue asignado como tutor legal quien, desde entonces, decide sobre los bienes y vida de su hija.
‘Free Britney’ es el movimiento que busca darle apoyo a la artista. Sus fans cuestionan el rol de su padre como tutor.
La tutela es un mecanismo legal que existe sobre un menor de edad o una persona incapacitada según lo decida un juez o un médico.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.