Antonio David Flores rompe el silencio ante las acusaciones que ha recibido después del estreno del documental de su expareja Rocío Carrasco
David Flores se pronuncia ante las acusaciones de su ex pareja, Rocío Carrasco, tras su documental «Contar la verdad para seguir viva». La docuserie, que se trasmitió en Telecinco, se acusa a Flores de malos tratos.
Responde a las acusaciones
El 21 de marzo de 2021 se estrenó el documental de Rocío Carrasco, donde contaba gran parte de su historia, haciendo varias acusaciones en contra de su ex pareja Antonio David Flores.
Por su parte, él ha decido responderle y denunciar también las consecuencias que ha tenido el testimonio de Rocío en su contra ante la opinión pública: «hay una persona a la que se le ha destrozado la vida y que ha sido señala mediáticamente ante todo un país» denuncia Antonio.
Lo hizo a través del canal de YouTube «CadenaJuanjoVlog» en entrevista con Javi Oliveira y JuanjoVlog. Estas fueron algunas de las respuestas que dio Antonio Flores:
«No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón que es un asesino? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Tomás Gimeno? Lo único que he hecho ha sido arropar a mis hijos, darles cariño y darles una educación «.
Hasta hace algunos días, después de los 11 capítulos de la docuserie y las entrevistas en la que se ha presentado Rocío reafirmando lo que ha contado en su documental, no se había escuchado ninguna declaración por parte de Flores.
«Terrorismo mediático»
Son muchas las mujeres de diferentes sectores, entretenimiento, psicólogas, seguidoras, portavoces de fundaciones las que han salido a defender a Rocío. Medios de comunicación y algunos políticos la han apoyado tras contar y compartir su historia. Sin embargo, su expareja se mantiene en afirmar que lo que están haciendo con él es «terrorismo».
«La gente ha visto una absoluta barbarie, igual me sale llamarle terrorismo mediático. Un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país, pero han logrado el efecto contrario».
Durante la entrevista, cuestionó también la decisión de la productora del programa «Sálvame», pues lo despidieron tiempo después de que el documental estuviera al aire. «Jamás trabajaré para la Fábrica de la tele, jamás, el daño que me han hecho es irreparable».
Sin embargo, al finalizar de la entrevista aclaró que no es «un santo», confesando que en varias oportunidades en la televisión no se había comportado de la mejor manera.
LEA TAMBIÉN: