Se ha ido una de las personas más queridas de los famosos. Mila Ximénez en su trayectoria experimentó lo que era ser: polemista, colaboradora, show woman, concursante de realities y su profesión de periodista.
Sin duda, una de las personas más carismáticas y apasionada por sus labores. Mila Ximénez, durante su trayectoria marcó un antes y un después en la televisión actual. Llegó a convertirse en uno de los rostros más conocidos e imprescindibles de la pequeña pantalla en las últimas dos décadas.
Nacida en Sevilla, junto a sus tres hermanos, Manolo, Nani y Concha. A sus 18 años inició en el mundo laboral, como enfermera en el hospital Nuestra Señora del Rocío y en medio de su trabajo, se enamoró de un doctor, quien ya estaba casado y con familia. Sin embargo, su amor superó la barrera y se mudaron a Madrid para vivir su amor en libertad. No obstante, su relación duró únicamente nueve años hasta que Mila conoció al tenista Manolo Santana.
Con él contrajo matrimonio y tuvo su única hija y su gran amor, Alba. Tres años después, Manolo y Mila se separaron al parecer, por dificultades económica. Por esa razón, Alba estuvo al cuidado de su padre. Debido a su dura relación financiera duró varios años en los que perdió el rumbo de su vida. Sin embargo, iniciando el siglo XXI empezó a renacer su profesión. Por ende llegó a ser partícipe de Telecinco y otras casas televisivas durante 20 años en proyectos como:
Aunque lo que siempre contempló y expresó Mila es que su mayor triunfo y principal alegría, sin importar la cantidad de proyectos o lo grandes que eran, siempre su pasión fue gracias a su hija Alba Santana; con quien pudo recuperar el tiempo perdido en el pasado.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.