Temas cubiertos
Las redes sociales empezaron a atacar a Mala Rodríguez después de que hablara de manera despectiva sobre Rosalía. La rapera volvió a comentar sobre la apropiación cultural e incluso insinúo que al final le «cogería asco a la muchacha». A su vez, la comparó con Paulina Rubio, calificándola como una cantante de pop más.
Durante la presentación de su libro ‘Cómo ser mala’ donde recopila sus memorias, a la rapera se le cuestionó por la supuesta mala relación que tiene con la catalana y el por qué habla mal de ella.
Mala Rodríguez aclaró que no tiene mala relación sólo que “no le entusiasmaba”.
Seguido a esto, comentó “al final le cogeré asco a la muchacha. Es como Paulina Rubio en su día, una artista de pop. No creo que me tengan que comparar con ella”. Además de insinuar que algunos temas de Rosalía le recordaban a ella.
Como era de esperarse, tras las declaraciones de la rapera en El País, las redes sociales hicieron lo suyo. De inmediato la artista fue tildada de “envidiosa” y “reventada”. En Twitter fue tendencia y los fanáticos de la Rosalía salieron a defenderla argumentando que Mala Rodríguez estaba obsesionada con Rosalía. Así mimo, varios dejaron claro que en la industria las mujeres tienden a atacarse en lugar de apoyarse.
Algunos de los mensajes que circulan en la red social aseguran que hablar de Rosalía, es la forma que ha tenido Mala de manifestar que ella lo hizo primero.
No es la primera vez que la rapera insinúa que la intérprete catalana se esté apropiando de la identidad cultural gitana para sobresalir del resto, en 2018 recalcó que Rosalía hacía cosas que le pertenecen al pueblo andaluz y de la comunidad gitana. En esta oportunidad volvió a mencionar el tema al asegurar “me parece lógico que las gitanas se cabreen con Rosalía”.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.