La ex concursante de Gran Hermano 14, Lorena Edo, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en bañador mostrando los kilos que ha perdido.
La ex gran hermana Lorena Edo, ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto dentro de una piscina en bañador, donde muestra su gran cambio físico al haber logrado adelgazar hasta 60 kilos de peso. Una cambio que ha demostrado que no solo es externo sino también interno.
Lorena Edo y sus kilos de menos
Se dio a conocer en la edición 14 del reality de Telecinco en el año 2013. Sin embargo, poco queda ya de esa Lorena que ha trabajado duro para superar sus complejos y ser capaz de posar ante la cámara con la ropa que le apetezca.
Algo que ha requerido de un gran esfuerzo mental y no solo físico.
Han sido ocho años donde ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha ido evolucionando en su peso, mostrando que aunque no ha sido fácil, sí ha sido muy satisfactorio, pues se siente orgullosa de sus logros, dando un claro ejemplo de que si se quiere se puede.
Ver esta publicación en Instagram
En el post que ha subido a Instagram ha escrito un largo texto donde se leen palabras como:
«Todas esas batallas personales que todos libramos, esas catarsis emocionales que te remueven por dentro porque estás avanzando. ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo».
«Me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mí y ser feliz, y tú también te lo debes», proclamó. «¿Cómo tener un cuerpo ‘perfecto’ para ir a la playa o la piscina? Paso uno: tener un cuerpo; paso dos: ir a la playa, la piscina o donde te salga del moño; fin».
«Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras sororidad», escribió. «Voy a seguir comprometida por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy».
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: