El presentado de "El Hormiguero" concedió para el canal de Youtube "El sentido de la birra" una entrevista donde reveló aspectos de su vida desconocidos.
Pablo Motos se quiso sentir por una vez en la piel de sus invitados, y concedió una entrevista al canal de Yotube «El sentido de la birra», del que Ricardo Moya es dueño. En ella confesó por primera vez varios datos de su vida que hasta ahora había preferido guardar.
La reveladora entrevista de Pablo Motos
Por una parte narró cómo el Covid le presionó del tal manera que se planteó suspender «El Hormiguero»: «Al principio, pensabas que si abrías la ventana te morías. Entonces, llegó un momento en el que pensé cortar el programa, irnos todos a casa.»
Sin embargo, el presentador también apuntó que recordar las palabras de un reputado doctor le ayudaron a continuar con la emisión: «La vida es igual que un niño en un tiovivo, siempre se va a ir llorando a casa porque quiere una vuelta más, nunca es un buen momento para morirse».
Sobre la televisión quiso reflejar su lado menos positivo y que la gente desconoce:
«la televisión es muy cruel». «¿Por qué pagan de puta madre en la tele? Pues porque te roban el alma.»
En esta charla también confesó que estuvo a punto de arruinarse en dos ocasiones, la primera de ellas con la marca Biodel, unos chicles que prometían adelgazar y que él anunciaba cuando aún trabajaba como locutor en Onda Cero. Después de involucrarse con ellos de forma activa descubrió que eran una estafa y que daba problemas de salud en aquellos que los consumían.
«Estuve a punto de ir a buscarlo y cometer una barbaridad. Laura me frenó».
La siguiente vez fue por invertir en la bolsa, lo que le llevó a pasar por un momento complicado en su economía después de que estallara la famosa burbuja inmobiliaria.
Su posición política
Respecto a sus preferencias políticas, Motos desveló que es «bastante huérfano políticamente». Dejando claro que se limita a entrevistar a los políticos solo cuando están en campaña electoral «Lo único que quiero es que la gente sepa quién es la persona que tengo enfrente y qué quiere». Fue por ello que no quiso decantarse por ninguna formación «me gustaría tener pasión por alguien y que me gustara de verdad para ir ilusionado a votar».
LEA TAMBIÉN: