La firma de lencería Victoria’s Secret dijo adiós a los ángeles que han representado su marca durante décadas. En su lugar, serán siete personalidades como la actriz Priyanka Chopra y la estrella del fútbol Megan Rapinoe las que de ahora en adelante actuarán como portavoces de la marca.
La tan popular marca de lencería comunicó su decisión irrevocable, dando a conocer que se acabó el tradicional desfile con cuerpos irreales de Victoria’s Secret. De ahora en adelante, se le dará paso a una nueva era en su política de empresa.
Hay que tener presente que durante muchos años fue criticada, pues el enseñar cuerpos irreales con los que Victoria’s Secret mostraba a sus modelos que se sometían a extremos entrenamientos durante meses y a seguir unas dietas muy estrictas, por fin llego a su fin. Otro tema era la sexualización de la mujer perjudicando en la reducción de ingresos a la empresa, además del escándalo sexual con relación a Jeffrey Epstein.
El exdirector de negocios internacionales de la compañía Martin Waters, tras las pérdidas económicas que han sido significativas el cambio social de los últimos años, y después del ‘Me Too’, pidió un cambio importante en el rumbo de la compañía. Waters también reconoció un error del pasado: «Cuando el mundo estaba cambiando, fuimos demasiado lejos para responder».
Martin Waters dijo en sus declaraciones que Victoria’s Secret tiene la culpa de pensar en los deseos de los hombres:
«Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres».
Después de esto, el nuevo Victoria’s Secret dejará atrás a sus tradicionales modelos como imagen de su marca y lo cambiará por un grupo de mujeres que triunfan en su ámbito profesional. La nueva plataforma se llamará The VS Collective, y participarán siete mujeres embajadoras por sus grandes logros y no por cómo tengan sus cuerpos.
Entre ellas están:
Y completan el grupo:
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.