Joaquín Cortés y su esposa Mónica Moreno viven una pesadilla por el ingreso de su segundo bebé, el cual nació el pasado mes de febrero y por el que muchas personas se encuentran preocupadas por las diferentes historias de Instagram publicadas por el artista en donde explica lo sucedido.
Joaquín mencionó en sus redes sociales que su hijo padece un virus llamado VRS, afirmó en sus post: «Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis.
Es más peligrosa en bebés que el Covid… más agresivo aún». «Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue, es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire».
Con la finalidad de dar un mensaje a los padres y de expresarse, Joaquín explicó el paso a paso de la enfermedad de su hijo y cómo entendieron que algo extraño pasaba.
«Desde el jueves pasado está con mocos, pero no le llevamos al médico porque no tenía más síntomas (lavados y nebulizador). El viernes y sábado estuvo durmiendo muchísimas horas y eso nos mosqueó. Como si estuviera cansado» dijo. Por esta razón, acudieron a una clínica donde fue hospitalizado y permanece con un aparato que le permite respirar con «normalidad». Este virus es altamente contagioso y afecta a niños menores de dos años de manera muy agresiva.
Cortés ha estado acompañado de su esposa, a la cual llama «la otra luchadora, su mamá«. Ninguno se separa de su bebé y ambos le brindan todo su apoyo para regresar pronto a su hogar en los próximos días, ya que desde el pasado jueves el pequeño no quería comer y respiraba bastante pálido.
El bailarín ha publicado diferentes vídeos y fotografías en meses pasados de su segundo hijo, donde ha expresado que él y su hermano son «la alegría de sus vidas».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.