Úrsula Corberó da un salto gigante en su carrera. Ahora trabajará en Hollywood formando parte del reparto de Snake Eyes: el origen Se trata del último filme del universo G.I. Joe, un spin-off lleno de acción que muestra el inicio de uno de los G.I Joe con mayor popularidad.
Será en esta película donde se podrán entender las razones del por qué el misterioso personaje nunca enseñó su rostro ni mencionó ninguna palabra.
En esta película Úrsula interpretará a una villana llamada Anastasia Cisarovna, conocida como «La Baronesa«, quien será una millonaria aristócrata europea que tiene lazos con grupos terroristas debido al fallecimiento de su hermano.
Anastasia crece en medio de violencia y logra crear una reputación que la denominará como una dirigente máxima del Comandante Cobra, quien es reconocido como el mayor villano de esta saga.
El actor Henry Golding será Snake Eyes, un guerrero que se une a un antiguo clan japonés y cuyo nombre es Arashikage. Al llegar a Japón, el clan se convierte prácticamente en su familia y son ellos quienes le enseñan el camino del guerrero ninja.
Además de estos dos actores, el reparto principal de esta prestigiosa saga se completa con la participación de Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais y Peter Mensah y su destacada sinopsis es firmada por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse, Joe Sharpnel y el alemán Robert Schwentke.
Después de retrasar la fecha de estreno por la pandemia del Covid-19, es posible que llegue a las salas de cine este 23 de junio de 2021. Además, Úrsula ha publicado en sus redes sociales información del esperado debut.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.