Kanye West ha celebrado su 44 cumpleaños acompañado de Irina Shayk, ambos han sido fotografiados al sur de Francia concretamente en Provenza, donde se han hospedado en el hotel Villa La Coste.
El complejo queda situado cerca de Marsella y el precio por noche es bastante elevado entre los 1.250 y 1.550 euros, algo que no supone ningún problema para el cantante que acumula una gran fortuna cercana a los 1.800 millones de euros, por lo que todo a punta a que fue un regalo que le hizo a la rusa.
En las imágenes publicadas por un conocido diario estadounidense, se ve como Kanye está dando un romántico paseo junto a Irina, a pesar de que ninguno tiene gestos de cariño con el otro ambos demuestran comodidad, complicidad y confianza.
El viaje compartido se debe a unas vacaciones, y los rumores de que podrían haber iniciado una relación sentimental se iniciaron en el mes de mayo.
Varios medios reportaron que el rapero había salido en secreto con la modelo de un supermercado.
Muchos medios se han sorprendido al verlos juntos, aunque ellos se conocieron en 2010 cuando Irina apareció en su videoclip Power, dando vida a un ángel con alas de color oro. En 2012 acudió a la Paris Fashion Week donde llevó varios diseños creados por el rapero para la temporada de otoño/invierno. Este mismo año Irina apareció en varias revistas con una camiseta de DMX también diseñada por West en una colaboración con el diseñador Balenciaga.
Es la primera vez después de nueve años de pareja y seis de matrimonio que no celebra su aniversario con Kim Kardashian. Aún así el día que el cantante cumplió años, su ex mujer quiso felicitarse a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.