Telecinco desveló ayer miércoles, que habrá segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, y se llamará: "En el nombre de Rocío".
Habrá segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Ayer miércoles 2 de junio concluyó Rocío, contar la verdad para seguir viva, con la entrevista de la protagonista en el plató de debate. En el propio programa se anunció que la historia se continuará desvelando con una segunda temporada titulada En nombre de Rocío.
Rocío Carrasco: 2ª temporada
Rocío habló de lo que ha supuesto para ella abrirse a contar una historia desconocida, a sabiendas de que iba a encontrarse con muchos detractores que no la iban a creer. Pero la historia sirvió, sobre todo, para dar voz a muchas mujeres que con su relato se han animado a denunciar a sus maltratadores.
Carrasco recibió un vídeo a modo de regalo por parte del programa, donde aparecían políticas, presentadoras, actrices y amigas que le agradecían su valentía.
La hija de Rocío Jurado confesó sentirse más «satisfecha y serena» con el trabajo que había hecho en su interior, encontrando el lugar a diferentes pensamientos y vivencias. Acerca de si ahora se siente algo más cerca de sus dos hijos, Rocío no supo más que decir que:
«Me hubiera gustado dejarles otro legado que no fuera este, pero creo que es necesario que lo sepan. Que a partir de ahora valoren y tomen sus decisiones, pero nadie por ellos».
«En el nombre de Rocío»
Telecinco confirmó lo que muchos medios ya venían especulando: habrá segunda temporada que se estrenará el próximo otoño y tendrá por título En el nombre de Rocío.
La cadena mostró un vídeo de dos minutos y medio, donde aparecía la propia Rocío en la arena de la playa de Chipiona, e imágenes de todo el clan Mohedano, del cual hablará en esta segunda entrega. Además, de fondo y con una voz en off se escuchaba lo siguiente:
«Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal. Creyeron que la más grande no se dio cuenta».
Después de estas palabras aparece su madre, Rocío Jurado, en una entrevista donde habla sobre cómo se siente cuando escucha que hablan mal de su hija. El breve avance utiliza una serie de adjetivos para definir lo que su familia materna ha sentido hacia Carrasco desde que su madre falleció: «Avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía«. Después, la propia Rocío cerraba el vídeo diciendo: «Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho». Además, Carrasco confirma que ha llegado el momento de resolver todas las preguntas que quedaron pendientes con su familia.