Isabel Preysler organizó este pasado miércoles una cena en su mansión de Miraflores, en ella estuvieron presentes desde su pareja Mario Vargas Llosa, su hija Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid; Isabel Díaz Ayuso.
El evento fue el motivo por el que Preysler y el escritor no pudieron acudir al estreno de «Viva la Mamma» en el Teatro Real. Aunque se desconocen quienes fueron el resto de invitados a la cena, fue Tamara la que quiso compartir en sus cuenta oficial de Instagram, una foto con la presidenta.
En el Post, la marquesa de Griñón escribió: «Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid!». Mensaje que deja clara su orientación política y la buena relación que parece tener con la líder del PP en Madrid. En la instantánea aparecen Onieva, Falcó y Ayuso muy sonrientes en las puertas de una de las salas de la casa.
Tamara optó por un floreado vestido largo anudado al cuello, en color amarillo blanco y negro con unos salones de punta negros, mientras Ayuso escogió un vestido de noche con piel de serpiente en tono gris oscuro y unos zapatos beige.
La imagen no solo ha servido para contar quien era una de las invitadas especiales a la velada, sino para reafirmar que a pesar de los rumores de infidelidad, Íñigo y Tamara siguen juntos y felices y no les afecta los comentarios de la prensa.
Onieva siguió los pasos de su novia y también subió la misma foto con la siguiente frase: «Presidenta. Madrid te debe no una sino dos».
Si por algo se caracterizan actualmente tanto Tamara como Ayuso, es por estar en el foco de la prensa. Tamara que lleva un tiempo acudiendo a programas de televisión como colaboradora en «El Hormiguero», y como jurado en «El Desafío», ha estado mucho más expuesta a que su opinión sea mirada con lupa y rebatida por los usuarios de las redes sociales.
Algo similar a lo que le ocurre a Ayuso, desde que ocupó su cargo como presidenta, pues muchas de sus declaraciones ante los periodistas siempre dejan grandes titulares y se convierten en carne de cañón y memes en Twitter.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.