Rocío Flores estaría ya en negociaciones avanzadas para sacar en televisión su propia docuserie, para responder a la de su madre, Rocío Carrasco. La información la ha adelantado el periodista Jesús Manuel, frecuente colaborador de «Sálvame», en el diario para el que trabaja.
Rocío estaría dispuesta a dar su versión sobre todos los acontecimientos en los que su madre la ha nombrado en su documental. Se ha podido saber que no sería la Fábrica de la Tele la productora con la que Flores se estaría viendo, ya que ha sido la encargada de ofrecer los 12 capítulos sobre la vida de su madre.
Por ello, ha optado por reunirse con la productora de Ana Rosa Quintana.
Se trata de la productora «Unicorn», encargada de llevar a cabo «El programa de Ana Rosa» donde Xelo Montesinos es la consejera delegada. Flores habría optado por esta compañía ya que se siente muy a gusto con el equipo de trabajo de Ana Rosa, desde que comenzara como colaboradora tanto en su programa matinal como en «Supervivientes».
Según publica el periodista, la serie de Rocío tendría varios capítulos en los que daría su testimonio, después de que se haya mantenido casi en silencio durante la emisión de la serie de su madre. Algo que llevaba tiempo pensando y que se le puede hacer realidad.
Rocío Flores relataría los años que vivió con su madre y con Fidel Albiac, su opinión acerca de él, cómo vivió el momento en el que ambos comenzaron a vivir juntos, cómo la trataban y los hechos que desencadenaron la mala relación con su madre hasta el punto de llevar años sin hablar con ella.
También tocaría temas como qué significó el tener a Olga Moreno en su vida, qué le contaba ella de su madre, su relación con su padre, por qué está de su lado y no da una oportunidad a su madre, o por qué no cree nada de lo que esta ha contado en su serie.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.