Desde hacía varios días la prensa social española especulaba sobre un posible bache en la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce. Algo que este pasado sábado por fin se aclaró, ya que el torero invitó a su novia a verle a una corrida de toros, a la salida Ana respondió a las preguntas de los medios.
Durante el evento taurino se pudo ver como ambos se dedicaban en la distancia gestos de cariño y complicidad, dejando patente que siguen muy enamorados. Ayer Enrique cumplía 49 años y lo celebraba haciendo lo que más le gusta, torear.
Por ello no quiso desaprovechar la oportunidad de tener a su novia cerca.
Fue en Navalcarnero donde el diestro compartió cartel con Gonzalo Caballero, entre los asistentes también estaba la infanta Elena y Ester Doña, pero la mirada de los presentes y de la prensa estuvo sobre Ana Soria. Sobre todo a raíz de que su pareja decidiera borrar su cuenta oficial de Instagram.
Algunos periodistas apuntaban a que podría ser una señal de una posible crisis de pareja, ya que hace un tiempo se les pilló discutiendo en la calle, lo que hizo saltar las alarmas sobre su relación. Sin embargo, ayer demostraron que nada de esto era cierto.
Soria no solo asistió a ver la corrida, sino que animó en todo momento a su novio, le mandaba besos constantemente y le aplaudía, gestos a los que Enrique le respondía. Fue su particular manera de acallar los rumores.
Fue a la salida del evento, donde varios periodistas se acercaron a Ana para preguntarla por la razón que había llevado a Ponce a quitarse la red social. A lo que respondió: “Porque no lo usa”, al ser preguntada por su relación afirmó que: “todo genial”. La joven de 23 años contó a los reporteros que había estado algo ausente debido a los exámenes de la universidad, que son en abril y mayo, por ello no se la vio en público con él.
Tiempo después los fotógrafos pudieron captar como la pareja salía junta del hotel donde él se hospedaba, de la mano y demostrando que lo suyo va viento en popa.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.