Tras finalizar el rodaje de su séptima película con Almodovar, Penélope Cruz se lo ha agradecido en sus redes sociales con unas bonitas palabras.
El rodaje de “Madres paralelas” ha finalizado y Penélope Cruz no quiso perder la oportunidad de agradecer una vez más a Pedro Almodovar, que contara con ella para interpretar a Janis. Fue en marzo cuando publicó en sus redes sociales una foto junto a él en plenas grabaciones dedicándole unas bonitas palabras «En la piel de Janis y en manos de mi genio favorito».
Penélope Cruz y Pedro Almodovar
Penélope volvió a publicar ayer una foto que a pesar de no tener la mejor calidad, demostraba el cariño y admiración que siente hacia el director. Con un ramo de rosas y apoyada en su hombro muy emocionada, así es la imagen que quiso compartir con sus más de 5,6 millones de seguidores en Instagram, acompañándolo de un sentido texto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)
«Gracias, mi querido Pedro, por regalarme otro viaje que nunca olvidaré. Gracias por confiar una vez más en mí. Llevaré a Janis para siempre en el corazón, igual que te llevo a ti cada día desde hace muchos, muchos años. Has hecho algo muy grande y vas a tocar el corazón de tantas personas. Lo sé. ¡Siete películas ya juntos y deseando que vengan muchas más! Cuánto se aprende de tu talento, de tu entrega y de tu valentía. ¡Gracias Pedro! Te adoro. Y gracias a las compañeras más generosas e inspiradoras y a nuestro maravilloso equipo.”
La actriz no se quiso olvidar de sus compañeras dentro de la película; Rossy de Palma, Aitana Sánchez Gijón, de Palma o Israel Elejalde y Milena Smit, Rossy. Además, el post ha recibido multitud de comentarios de otras amigas de profesión como Silvia Marsó o Inma Cuesta.
Regreso al cine
Esta nueva película es el regreso del manchego al mundo femenino, un largometraje que se sitúa en el Madrid de hoy y que tiene a tres protagonistas, tres mujeres que coinciden en dar la bienvenida al mundo a sus hijos el mismo día. El propio director la ha descrito así:
«Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas».
LEA TAMBIÉN: