Telecinco emitió ayer el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, donde habló de una futura maternidad y de su segunda entrevista en plató.
Ayer miércoles, se emitió el último capítulo de la docuserie Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, en él se le preguntó por si le gustaría volver a ser madre después de tantos años, con su mario Fidel Albiac.
A pesar de no haber tenido buenas experiencias con sus dos hijos.
Rocío Carrasco: docuserie
Rocío fue madre desde muy joven con su ex marido; Antonio David Flores, pero el matrimonio solo duró tres años. Después conoció a Fidel con quien a pesar de llevar 20 años juntos, no tuvo hijos.
Cuestión por la que durante la grabación del último episodio de su serie fue preguntada, respondiendo que:
«Me hubiese encantado tener más hijos. No hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo. Dicho todo lo que he contado y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, sí».
Fue entonces cuando se le volvió a preguntar si estaría dispuesta a serlo ahora. Roció confesó que aún no estaba recuperada psicológicamente , ya que aún continua con el tratamiento psiquiátrico que inició en el año 2011 tras el suceso con su hija en la cocina de sus casa.
«Estoy saliendo de la depresión. Estoy en ello, no sales de la noche a la mañana. No se sale tan rápido, estoy a muy poco de salir»
Carrasco no tiene relación ni con su hijo David ni con su hija Rocío, algo de lo que culpa a Antonio David, a quién a lo largo de su serie ha señalado como manipulador. Es por ello que la hija de la más grande considera que no hay nada que hacer para poder recuperar el contacto con sus hijos, ya que la única condición que propiciaría un acercamiento sería que ellos se alejaran de su padre, algo que no por el momento no se les ve dispuesto a hacer.
Nueva entrevista
Aunque la emisión de su docuserie ya ha terminado, Rocío entró ayer en directo por llamada al debate de la serie, emocionada quiso repetir la frase con la que cerró el capítulo 12:
«No estoy sola. Nunca he estado sola, pero ahora menos .Os tengo que dar las gracias a todos por la implicación, por haberme escuchado, por haber subido el altavoz y por haber querido escucharme».
Además, confirmó que el el próximo miércoles irá de nuevo al plató a conceder una entrevista y cerrar el ciclo, al frente estará Carlota Corredera quien se ha encargado de dirigir la mayoría de debates que la cadena ha hecho.