Anoche se disputó la final de la Europa League, donde el Manchester City era finalista. Sin embargo, el partido llegó a penaltis y De Gea falló el último lanzamiento dando la victoria al Villareal, fue entonces cuando las redes sociales comenzaron a lanzar críticas a su pareja Edurne, acusándola de su mal rendimiento.
De Gea no solo no metió gol, sino que el Villareal logró encajarle 11 penaltis, algo que se convirtió en historia en una final de Europa. Inmediatamente después los usuarios de Twitter empezaron a hacer memes y escribir burlas e insultos contra el portero de la selección española.
Pero no fue el único perjudicado, ya que le salpicó también a la madre de su hija, blanco de las críticas cada vez que el guardameta tiene mal partido.
La cantante harta de soportar constantemente este tipo de ataques injustificados, decidió entrar en su cuenta oficial y escribir un Tweet, donde no dudó en señalar que estaba sufriendo machismo, y que en la sociedad actual aún queda mucho por hacer en ese aspecto. El mensaje recibió muchos comentarios de fans que la apoyaron, aunque también tuvo citados donde volvían a meterse con ella ofendiéndola.
Esta situación no es la primera vez que le ocurre a la ex concursante de Operación Triunfo, ya que suele pasarle a menudo desde que son pareja. Algo que siempre han sabido ignorar, poniendo por encima su amor y llegando a formar una familia recientemente con su hija Yanay. La pequeña nació en el mes de marzo y tanto el futbolista como la artista no dudaron en compartir el bonito momento en sus cuentas de Instagram.
Este mes de junio comienza la Eurocopa de fútbol, y Luis Enrique ha convocado al portero por su buen rendimiento durante la temporada con su club inglés. Durante el campeonato Edurne será uno de sus apoyos y no se descarta que dependiendo del resultado de los partidos, esta situación se vuelva a repetir.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.