En el segundo de los dos nuevos capítulos emitidos de la serie documental, Rocío Carrasco detalló con documentos, el dinero que Antonio David Flores había ganado durante cinco años hablando de ella para las revistas. Momento que coincidió con que él se había declarado insolvente ante la justicia
Desde hace años, Rocío y su ex marido se ven las caras en los tribunales por la manutención de sus hijos. En concreto de la de David Flores que tiene necesidades especiales y aún cobra una pensión alimenticia. Algo por lo que Antonio David volvió a presentar una demanda, a pesar de que Rocío niega haber realizado el impago.
«Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida»,
«Yo pongo una reclamación dineraria y es a raíz de ese procedimiento que desde primera hora el juez decreta que ese dinero se debe, se ha embargado, entonces el juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras, a las revistas, a las cadenas para ver cuánto cobra para poder embargárselo».
«Nos dimos cuenta de que las cantidades la mayoría no las cobraba él, sociedades de las que él ni pertenecía».
Carrasco desveló también que su mujer, Olga Moreno, recibía por parte de una sociedad una suma de 133.080 euros. Mientras él se declaró insolvente argumentando que carecía de bienes y rogando una justicia gratuita.
«Tú no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él, así que decidimos ponerle una querella criminal por un delito de insolvencia punible».
Rocío detalló con pruebas las cifras exactas que Flores había ido ganando en sus colaboraciones en programas de televisión. La suma de todas ellas, roza los casi cinco millones de euros, siendo 350.000 pertenecientes a los cinco años en los que ella pudo denunciarlo ante el juez.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.