El artista español publicó en sus redes sociales el amor hacia su canción de Eurovisión ya que va dedicada a su abuela fallecida.
El cantante español de 29 años, Blas Cantó, fue criticado por un medio de comunicación noruego por su interpretación con la canción «Voy a quedarme». Los comentarios de uno de los presentadores de este programa, lo calificaron como «aburrido» destacando la participación de Australia y Albania.
Blas Cantó recibe críticas por la canción
El artista recibió comentarios negativos de más de 4 invitados, quienes dijeron:
«Es un escándalo, ningún país debería pasar directamente a la final» dijo uno de los comentaristas noruegos.
«Es terrible ser tan negativo con Blas, pero se hace demasiado aburrido. Piensa, este va a la final acosta quizás de Albania» concluyó otra colaboradora.
A lo que respondió otro invitado:
«Creo que está muy sobredimensionado, la abuela vuelve y él baila con ella. Una especie de sketch. Canta sobre ella y tienen que mostrarla»
Blas Cantó, respondió
El cantante en su cuenta de twitter respondió:
«No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo. No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. Todo mi amor siempre.»
No puedo reconstruir mi alma viendo cosas como esta. Nadie sabe por lo que estoy pasando ni el esfuerzo que hago incluso para seguir vivo.
No les culpo, seguro que ellos están perfectamente. ✨
Todo mi amor siempre. ❤️ https://t.co/ozw2yEiceo
— Blas Cantó (@BlasCanto) May 18, 2021
«Voy a quedarme» es una canción dedicada a su abuela, quien falleció en diciembre del 2020 por Covid-19. Su padre murió seis meses antes.
Eurovisión: Big Five
España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, son los 5 países que conforman el Big Five de la Unión Europea de Radiodifusión. Un grupo con un aporte económico más alto que otros países.
Uno de los beneficios de estar entre estos cinco países, es llegar directo a la final, sin tener que estar en filtros anteriores. El descontento de varios participantes por esta ventaja siempre se ha hecho esperar, como Turquía, en una ocasión decidió no estar en el Festival europeo.
LEA TAMBIÉN