El concursante más longevo en “Pasapalabra”, Pablo Díaz ha sido criticado en las redes sociales por la estrategia que usa ante Javier Dávila.
Pablo Díaz ha sido objeto de las críticas de muchos usuarios de Twitter que siguen “Pasapalabra”, el motivo es la estrategia que ha decidido adoptar desde hace unos meses contra su rival directo en el plató; Javier Dávila. Por el momento, es el concursante más longevo del programa desde que saltara a las tardes de Antena 3.
“Pasapalabra”: Pablo Díaz y su estrategia
El concurso es todo un éxito en la cadena, y los espectadores han logrado engancharse a los duelos de los concursantes. Sobre todo, siguiendo el paso de Pablo que ha logrado batir a grandes rivales como Nacho Mangut o Luis de Lama.
Y que ha estado ya varias veces a punto de lograr ganar el millonario bote.
Desde hace unos meses llegó Javier Dávila, veterano concursante de “Saber y Ganar” entre otros programas, que cuenta con una gran trayectoria en la televisión. El duelo de ambos es muy seguido en las redes sociales, y los usuarios de Twitter analizan todos sus movimientos. Por ello, el pasado jueves en el hastag del programa se pudieron leer tweets que criticaban a Pablo, cansados de ver cómo mantenía una estrategia que para muchos le define como “mal compañero”.
El rosco
El programa emitido ese día se inició con Javier en la silla azul, lugar recurrente debido a que en la mayoría de ocasiones pierde ante Pablo. Tras las pruebas en grupo con los famosos invitados, llegó en la prueba final; el rosco. Allí los dos lograron acertar 23 palabras , pues no sabían las otras dos restantes y decidieron dejar terminar el tiempo sin responder para no fallar y llevarse la mitad del dinero.
Pablo recurrió a su habitual táctica, en la primera vuelta contestó pocas palabras dando a entender que no se las sabía y dejando que Javier se confiase. Para que en la segunda vuelta acertase muchas del tirón. Algo que en plató siempre es aplaudido pero que desde casa no gusta demasiado.
Los tuiteros lo acusaron de afán de protagonismo, egocéntrico y creído. Ya que en ocasiones está pendiente incluso de las palabras del rosco de su compañero, y cuando este termina la dice, para demostrar que él si se las sabía.
Caretas fuera, Pablo es un muy mal compañero dejando pasar palabras fáciles para lucirse en la segunda vuelta y sacar esa sonrisa falsa que le caracteriza. No puedo con él, y me sorprende que tenga tantos seguidores…#Pasapalabra263
— J.G.A.🦁 (@jgamandi) May 13, 2021
Como siempre… Todas de tirón, para llegar a su ansiado aplauso 👏🏼 👏🏼 👏🏼… Me le puedo imaginar en el colegio, clarito, clarito su comportamiento… Insufrible, egocéntrico, narcisista, prepotente, altanero, pedante #Pasapalabra263 pic.twitter.com/EIA1ekW5dw
— Mapi 🇪🇸 (@luzdeluna1961) May 13, 2021
LEA TAMBIÉN: