Elon Musk es el CEO mejor pagado del 2020, según la revista Forbes. El pasado 8 de mayo, en el programa nocturno estadounidense Saturday Night Live (SNL), el fundador de Tesla y Space X, reveló que tenía: síndrome de Asperger.
“Miren, sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero es simplemente cómo funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete?” dijo el empresario.
Maye Musk, mamá de Elon Musk, también estuvo invitada al programa con motivo al Día de la Madre que se celebra mundialmente.
El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que afecta la interacción social, la comunicación verbal y no verbal. Según la Confederación Asperger España:
«Las personas con este síndrome son, generalmente, extremadamente buenos en las habilidades de memoria (hechos, figuras, fechas, épocas, etc.) muchos sobresalen en matemáticas y ciencia. Hay un rango en la severidad de síntomas dentro del síndrome, el niño muy levemente afectado resulta a menudo no diagnosticado y puede apenas parecer raro o excéntrico.»
Es incluido dentro del autismo. Pocas personas lo padecen. Se les dificulta hacer amigos y en muchas ocasiones toman de manera literal lo que oyen o leen. Son personas que les gusta ganar, que los elogien; pero el fracaso y la crítica les cuesta sobrellevar.
Son personas que al ser amados y tratados con amor progresan en cada área de su vida.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.